A partir de esta semana, Fanatics Sports Bar ingresa como patrocinador oficial de la Asociación Deportiva Dimas Escazú, como parte de sus proyectos de Responsabilidad Social con su comunidad.
Esta alianza entre Fanatics y Dimas permitirá apoyar al proyecto que, por casi 20 años, se ha dedicado a la formación humana y el desarrollo competitivo del fútbol femenino en Costa Rica.
“En Fanatics Sports Bar creemos en la razón de ser de Dimas Escazú y con este patrocinio nos unimos a su misión de transformar vidas y generar oportunidades por medio del fútbol”, señaló Jorge Quesada, director de operaciones de Fanatics Sports Bar.
Desde el 2013, Dimas Escazú sostiene de forma exitosa el Programa Académico-Residencia creado con el objetivo de generar oportunidades a mujeres con talento que residen fuera de la GAM. El Programa busca apoyar a jóvenes con excelentes habilidades para jugar fútbol, mediante una beca 100%, para impulsar su futuro deportivo y también académico. Además, facilita becas de formación técnica a jugadoras que son de la zona de Escazú (y alrededores) que no cuentan con los medios económicos para formarse e ingresar al mercado laboral.
“Queremos apoyar para abrir puertas para que más niñas y jóvenes puedan desarrollar sus capacidades deportivas, mientras continúan con su formación académica. Dimas ha sido una organización pionera en el país, convirtiendo el fútbol en una herramienta generadora de cambio para una sociedad más inclusiva”, concluyó Quesada.
Actualmente, Dimas Escazú participa en diversas disciplinas: fútbol femenino, fútbol playa femenino y fútbol playa masculino. Además de desarrollar ligas menores en fútbol femenino en las categorías: U10, U13, U15, U17 y U20.
Fanatics Sports Bar, es una franquicia de capital 100% costarricense, que inició este 2022 formalmente sus operaciones en San Rafael de Escazú, específicamente en el centro comercial El Ángel. Le invitamos a visitar: https://www.instagram.com/fanatics_cr/