Yaniela Arias y María Fernanda Figueroa regresan a Costa Rica este sábado en horas de la noche, para reintegrarse a Dimas Escazú y estar con el club en la recta final de la fase de clasificación.

Tanto jugadoras como cuerpo técnico acordaron enfrentar y reforzar juntos los dos juegos definitorios para la clasificación a semifinales y reanudar posteriormente el intercambio de jugadoras con los clubes Rush Soccer en Estados Unidos y de esa forma continuar con el proceso de visorías.

“De cara al cierre de la fase regular estamos enfocados en lograr los 6 puntos por disputar ante Alajuelense y Sporting. Estamos conscientes que las condiciones para trabajar durante este torneo 2022 han afectado de alguna manera la preparación y la competencia, ya que no hemos entrenado ni jugado en nuestra casa el estadio Nicolas Macís, a pesar de esto estamos muy positivos, sabemos la responsabilidad que tenemos con nuestro cantón Escazú”, explicó Geovanni Vargas, DT y Gerente General de Dimas Escazú.

Yenith Bailey y Yoanka Villanueva estarán fuera tres partidos por expulsión, Sharon Jiménez, Priscilla Barrientos, Viviana Villalobos y Jessica Lynn se encuentran lesionadas, mientras que Daniela Contreras regresa a Estados Unidos, para continuar sus estudios y preparación deportiva.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para disminuir el spam. Aprenda más de como sus comentarios son procesados.