Redacción: Geovanni Jiménez Mata.
Fotos: José Morelli y Brendy Núñez.

Conseguir la totalidad de los últimos nueve puntos en disputa es algo que permite a Dimas Escazú ubicarse en la tercera casilla del campeonato nacional.

El triunfo de 1-2 contra Tsunami Azul en un caluroso Polideportivo de Cartagena en Santa Cruz de Guanacaste el domingo 28 de abril, confirmó un rendimiento de 75% como visitante para nuestro equipo, que marcha a paso firme en búsqueda del primer objetivo: la clasificación a semifinales.

Los goles escazuceños en este juego, correspondiente a la sexta fecha del certamen, fueron anotados por María Fernanda Figueroa -quien sumó 100 anotaciones en la primera división- y la capitana Yaniela Arias.

“El gol 100 significa una lucha en mi carrera donde he pasado momentos de mucha soledad y depresión. En cada caída que he tenido, marcar un gol en un partido siempre me ha dado la fuerza necesaria para no quedarme en el piso. También he tenido momentos de mucha alegría porque para mi el fútbol es felicidad. Estoy tan agradecida con Dios por llegar a mi gol 100 con el equipo de mis amores: Dimas Escazú”, aseguró Figueroa, quien en Costa Rica solamente ha jugado para nuestra institución.

En un duelo de equipos empatados en 12 puntos, Dimas Escazú se medirá este viernes 3 de mayo a las 8:00 p.m. contra Saprissa en el Nicolás Macís para cerrar la primera vuelta del torneo. El costo de las entradas será de 3 mil colones a 2×1 y el partido se transmitirá por TD+.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para disminuir el spam. Aprenda más de como sus comentarios son procesados.