Jugaron por primera vez en la máxima categoría las futbolistas Keysi Taylor y Hillary Bravo.

Redacción: Geovanni Jiménez Mata
Fotos y vídeos: Brendy Núñez y José Morelli

Una noche atareada y llena de retos vivió nuestro equipo en el partido contra Tsunami Azul el miércoles 12 de junio por la décimo tercera fecha del torneo de primera división.

El rescate de un punto en el estadio Nicolás Macís, con marcador de 3-3, no era lo planeado para Dimas Escazú, que como siempre pretendía ganar. No obstante, al finalizar la primera mitad siendo derrotadas parcialmente 0-2, fue destacable la forma en la que las dirigidas por Geovanni Vargas Delgado fortalecieron su mentalidad para empatar y sostener el segundo lugar en la tabla de posiciones a falta de una sola jornada.

Los goles escazuceños llegaron por medio de la capitana Yaniela Arias, María Fernanda Figueroa y María Julia García; teniendo siempre que caer tras ir perdiendo en el marcador debido al efectivo juego realizado por las visitantes.

Este duro enfrentamiento marcó el inolvidable debut en primera división para las juveniles Keisy Taylor y Hillary Bravo, quienes forman parte del alto rendimiento de Dimas. “Me sentí muy contenta por jugar mi primer partido con Dimas Escazú y estoy muy feliz por estar aquí”, aseguró Taylor, quien además afirma que el equipo va a mejorar para enfrentar el siguiente partido y la etapa final del torneo.

Con el empate, Dimas Escazú sumó 28 puntos, ubicándose solamente por debajo de Alajuelense y superando a Sporting (25) y Saprissa (24).  El último partido de la fase de clasificación será el sábado a las 3 de la tarde en el estadio Coyella Fonseca de Guadalupe ante Saprissa.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para disminuir el spam. Aprenda más de como sus comentarios son procesados.