Luego de dos años de tener su estadio sin aficionados, Dimas Escazú confirma el ingreso al público para sus partidos en el Estadio Nicolás Macis, Escazú, a partir de la jornada 2, en el encuentro ante Suva Sports, este viernes 4 de marzo a las 7:00 pm.

La directiva explica que, según el reglamento y regulación sanitaria, el estadio está capacitado para recibir a 170 personas, y de esa forma mantener un espacio seguro para todos, bajo el protocolo Covid-19 aprobado por el Ministerio de Salud, que incluye distanciamiento social, lavado de manos y uso de mascarilla.

“Para Dimas Escazú el regreso de la afición a la cancha es de suma importancia. Estamos muy agradecidos con el público quien nos ha apoyado de manera incondicional en estos dos años desde sus casas y sabemos que para ellos será de gran emoción volver a apoyar a nuestras jugadoras desde la gradería. Invitamos a todas las personas a disfrutar y apoyar al fútbol femenino costarricense”, mencionó Jessica Vargas, presidenta de Dimas Escazú.

El esperado ingreso de los aficionados será por el costado sur del estadio y sólo deberán presentar su entrada digital, que pueden comprar mediante el pago por sinpe móvil al 8714-0784. Posteriormente, deberán escribir al WhatsApp 8682-6306 para recibir su entrada de manera virtual. El costo es de ¢2.000. Adicionalmente, se informa que no se permitirá el ingreso de alimentos ni bebidas.

Para el club, esta buena noticia significa seguir uniendo a la comunidad escazuceña, que durante estos dos años ha estado apoyando al equipo desde sus casas, por lo que sus jugadoras esperan volver a sentir el apoyo con la camiseta desde la gradería. 

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para disminuir el spam. Aprenda más de como sus comentarios son procesados.