Dimas Escazú se caracteriza por mantener su planilla de jugadoras siempre con la base y haciendo muy pocas variantes en cada torneo. Es por esa razón que el cuerpo técnico y presidencia dio a conocer a los fichajes nuevos para el Torneo de Clausura 2021, futbolistas que llegan al club a reforzar y ser parte de una nueva oportunidad en el fútbol costarricense. 

La delantera de 20 años Daniela Contreras regresó al equipo para jugar la primera parte del torneo, para luego regresar a Estados Unidos, para continuar con sus estudios universitarios.

Estrella Contreras, la defensa de 24 años proveniente de Pérez Zeledón, regresa al club que fue su casa hace algunos años, siendo uno de los primeros fichajes confirmados para este campeonato. 

Por su parte la delantera de la Sub 18, Alexa Herrera de 16 años, llega al club para continuar de manera más sólida su formación y aportar con su juventud y rapidez en la parte alta del equipo. 

La mediocampista Débora Vargas de 24 años se une al equipo escazuceño, con la convicción de lograr tener un puesto en la titularidad y aportar con su experiencia en la zona media. 

Además, Dimas Escazú como parte de sus relaciones internacionales con visores y clubes, fichó en el primer equipo a las estadounidenses Hanna Mikleis y Jamie Espinola. 

Mikleis de 25 años, es mediocampista y proveniente de California, mientras que la delantera Espinola de 27 años proviene de Carolina del Norte. Ambas esperan conocer el fútbol femenino de Costa Rica con más detalle y con su formación aportar al equipo. 

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para disminuir el spam. Aprenda más de como sus comentarios son procesados.