Carolina Herrera, mediocampista de primera división de 18 años, realizó una visoria en Estados Unidos y compartió su enriquecedora experiencia con el club.

Herrera comentó que este proceso fue una oportunidad para determinar el nivel en que se encuentra para competir, y abrirse puertas en el extranjero. Está claro que su objetivo es optar por una beca en alguna universidad que se ajuste a su futuro académico.

Asimismo, Carolina explicó que esta experiencia le permitió conocer a distintos directores técnicos, cada uno con un estilo de juego característico de las universidades a las que pertenecen. Sin embargo, todos se enfocan en un aspecto específico: la habilidad de los pies, esa rapidez e intensidad que se debe poseer sin importar el tiempo que abarque un ejercicio.

Por último, la estudiante de medicina de la UCR, mencionó lo importante que ha sido Dimas Escazú para obtener esta experiencia, que ya ha sido el equipo que le ha brindado apoyo, donde ha podido entrenar, mantener su nivel y destacar.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para disminuir el spam. Aprenda más de como sus comentarios son procesados.